skip to main content

 

PvW

PRODUCTOS

En la vida hay dos clases de sorpresas: las buenas y las otras… Nos encantan las buenas: casamientos, nacimientos, ganar una licitación, ascensos en la empresa, etc.
Pero nuestra responsabilidad es que el individuo no este desprotegido si tuviera que afrontar alguna de las otras...

PROTECCIÓN

La inseguridad se instaló en nuestro país. Todos estamos expuestos a tener un accidente fatal. En tiempos difíciles es más frágil la posición económica de los que quedan sin ingresos. El ahorro necesario para que su familia no quede en una situación de carencia es mínimo.

La edad promedio de enfrentar enfermedades graves bajó de 60 a 50 años. A la vez, se registra un aumento del 18% en el índice de mujeres que contraen este tipo de enfermedades. Hoy el mayor problema de ejecutivos y empresarios es padecer una enfermedad que les impida seguir su carrera profesional.
Lo que antes se consideraba una enfermedad fatal hoy no lo es en todos los casos, pero requiere 2 años de tratamiento. En este período disminuyen los ingresos habituales y crecen los gastos si se quiere aprovechar los avances de la tecnología médica.
El dinero que paga la compañía puede paliar este lucro cesante.

Enfermedades cubiertas

Cáncer, enfermedad coronaria, insuficiencia renal, apoplejía, esclerosis múltiple, ataque cardíaco, trasplante de órganos vitales y cualquier otra enfermedad terminal.

La desaparición de alguno de los socios de una PYME crea conflictos entre los que seguirán a cargo de la empresa y la familia del socio que falta, afectando en algunas ocasiones la continuidad de la misma. Por otro lado también se presentan múltiples inconvenientes económicos, ya que el reemplazo no es una tarea sencilla. El seguro societario es una herramienta que permite hacer frente a todas estas situaciones. Mediante este seguro, el resto de los socios cuenta con el capital necesario para proteger sus activos, sin necesidad de producir erogaciones provenientes del curso normal del negocio.

AHORRO

Es común que los jóvenes tengan como meta crear un emprendimiento propio pero llega el momento y no cuentan con un capital para ponerlo en marcha… Y se pierden la oportunidad. Muchos ya han comenzado un programa de ahorro a 10 o 15 años para acumular un capital que les permita invertir para crecer.

Ya no alcanza con una graduación universitaria para ser competitivos en el mercado laboral. Un posgrado es clave para desarrollar una carrera en una empresa o conseguir las mejores posiciones. Pero no todas las familias cuentan con U$S 35.000/ 50.000 para destinarlos a este objetivo. El plan de Zurich para financiar la formación profesional de sus hijos les brindará la posibilidad de realizar un posgrado en Argentina o en el exterior o iniciar un proyecto personal.

Al llegar a la edad de retiro, gran cantidad de personas no tienen un ingreso asegurado que les permita mantener el mismo nivel de vida que en etapa activa. Por ello, es fundamental ahorrar para el futuro con el respaldo de una compañía como Zurich.
Sitio oficial de Zurich en Argentina.

Facebook
Linkedin